28 ene 2022

LEAGUE OF LEGENDS - Darius : Figura de acción | The Champion Collection | Spin Master | JUGUETE VIDEOJUEGO 2021

CAJA MUÑECO DARIUS LOL
LEAGUE OF LEGENDS : The Champion Collection

Darius : Figura de acción

Producto Oficial Videojuego 2021-2022 | Spin Master 6062257
A partir de 12 años


Si hay un videojuego que lo ha petado en su sistema online es sin duda League of Legends. Ahora la juguetera Spin Master nos trae las figuras de los héroes más importantes del juego. Comienzo del luchador y comandante Darius, la Mano de Noxus. Veamos que características tiene el muñeco.

LEAGUE OF LEGENDS - Darius : Figura de acción en esta edición de The Champion Collection como dice el nombre es para coleccionistas o para mayores de 12 años, es decir, sería una pena que lo pille el pequeño de la casa y se lo de al perro de almuerzo. 

MUÑECO DARIUS LOL

En fin, vayamos al lío. Spin Master ha hecho un trabajo fabuloso, un acabado muy bueno, por encima de la media en este tipo de figuras de acción. Os comento datos más técnicos: son unos 10 cm de altura, es una figura articulada en más de 12 puntos, y dentro de la caja viene con el hacha y con una peana. Lo de la peana es muy buen detalle. (al final de todo dejo la imagen de lo que lleva dentro de la caja)

DETALLE DE LA ESPALDA FIGURA DARIUS LOL

Cómo veis en las diferentes imágenes que dejo el nivel de detalle es abrumador. La armadura de Darius se ve perfecta, la capa, la cara, el enorme hacha que es casi tan grande como la figura... Todo es perfecto. Hasta de espalda (imagen de arriba) es fabulosa los detallitos de la capa, las placas de los guantes, esas hombreras de la armadura con pinchos... 

Lo dicho si eres fan del videojuego, si eres de esos que lo pasan genial mirando los e-sports viendo a los dos equipos dándose tundas en el LOL. Vas a quedarte prendado de esta colección de figuras de Spin Master. Y lo mejor, es que tiene dos modos: por un lado es articulada y puedes jugar con él como se ha hecho toda la vida, y por otra viene con una peana super guapa con el logo del LOL que hará que tu Darius quede genial en esa estantería en la que tienes algunos mangas y algunas novelas de Brandon Sanderson.

CONTENIDO CAJA DARIUS LOL



También te puede interesar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario