29 ene 2022

HEY DUGGEE - Pack completo figuras con Duggee | Bizak | SERIE TELEVISION CLAN

CAJA JUGUETE HEY DUGGEE
HEY DUGGEE

Pack completo figuras con Duggee

Producto Oficial Serie Televisión 2021 | Bizak 62901870 | A partir de 3 años


Poco a poco la serie infantil de animales llamada HEY DUGGEE, que trata de un perro al frente de un Club Infantil de las Ardillas enseña al resto de animales a como pasarlo en grande mientras uno es responsable etc. En fin que no me lio, que esta serie se ha hecho un hueco muy pronto en el canal infantil Clan de España, y la juguetera Bizak nos ha traído los primeros juguetes.

El primer juguete que os traigo de Hey Duggee es un pack sencillo de muñequitos de la serie. Aquí encontrarás a los personajes más simpáticos y conocidos de la serie. Entre ellos, como no, el perro Duggee, pero también tenemos en la caja al cocodrilo Happy, al rinoceronte Tag, al pulpo Betty, el hipopótamo Roly y a la rata Norrie. Tienen un acabado y un colorido igualito que el de la serie. También algunos de ellos como Duggee, se les mueve la cabeza en un sencillo gesto articulado, nada del otro mundo pero perfecto para la edad a la que van destinados estos muñecos. También el diseño redondeado y el buen tamaño de las figuras hacen que sean perfectos para no hacerse daño etc.

En definitiva, si los peques de la casa son seguidores de esta serie de Clan estamos ante el regalo perfecto. Seis muñequitos en una sola caja, casi todos los personajes del Club de las Ardillas. No se puede pedir más. Harás que el peque de la casa recree todas las aventuras y recree los capítulos que ve en la tv. Desarrollará la imaginación. Acordaos que es un juguete para mayores de 3 añitos. El regalo perfecto para cumpleaños o para cualquier ocasión. ¡Si les gusta HEY DUGGEE les encantará!

pack 6 muñecos duggee




Si te gustan los juguetes de las series de Clan, te puede interesar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario