31 ene 2022

PINYPON Action Wild - Trampas en la pirámide | Famosa 700017053 | JUGUETE 2022

CAJA JUGUETE PINYPON PIRAMIDE 2022
PINYPON Action Wild

Trampas en la pirámide

Producto Oficial 2022 | Famosa 700017053 | A partir de 4 años

Después de hablaros de la Lancha de rescate y de las aventuras que nos pegamos con el Hidroavión de rescate, ahora la juguetera Famosa nos trae otra aventura de su Pinypon Action Wild, ambientado en la jungla, en este caso nos vamos a una antigua pirámide maya llena de misterios, secretos, peligros y TESOROS.

Este set de PINYPON Action Wild - Trampas en la pirámide es muy completito. Hablar de todo lo que tiene me llevaría todo el día así que os haré un resumen con lo que me ha parecido mejor. La Pirámide Maya tiene dos zona de juego, la parte de delante y la parte trasera.

PARTE TRASERA DE LA PIRAMIDE

En la parte de delante están las escaleras típicas de una pirámide maya y el tesoro arriba, que es la serpiente de oro. El problema es que no podrás acceder por las escaleras, sino que tendrás que meterte dentro de la pirámide por la parte de atrás para conseguir la llave que te lleve al tesoro. ¿Complicado? Más de lo que te imaginas porque la pirámide de Pinypon esta tiene más bichos que el desván de la casa de mi abuela.

PRISIÓN PIRAMIDE

Lo primero que tendrás que tener cuidado son con las pinzas y colas de escorpión venenoso que hay por todo el templo, los pinchos de las trampas, o las pasarelas peligrosas, cuando hayas sorteado con todo eso y no hayas despertado a las arañas, puede que te sorprenda la mamá araña que hay y que puede medir tanto como tú. Así que ves rápido a por la llave dorada antes de que te encierren.

LLAVE SECRETA

En resumen, y para ir acabando, PINYPON Action Wild - Trampas en la pirámide es un set precioso, de los más bonitos que hemos visto en el Pinypon Action. No solo es muy colorido y tiene un diseño muy vistoso recreando perfectamente las culturas antiguas de América, sino que tiene muchos elementos con el que el pequeño interactuará y se divertirá: desde una prisión, el escondite de la gran araña en su madriguera, las colas de escorpión, los elementos móviles como las pasarelas o dónde está escondida la llave que tienes que darle a una rueda giratoria para hacer que la llave se muestre. A todo esto hay que sumar que viene con dos figuritas: un pinypon que tiene un escudo dorado precioso con el que defenderse de los enemigos, y la segunda figura es el malo: la gran araña. Creo que este último va a dejar flipado a los peques de casa. ¿A quién de pequeño no le ha gustado tener una araña gigante de plástico? 

CONTENIDO CAJA

Pero lo mejor de todo es el precio, acostumbrado a otras marcas cuyos precios se disparan y al ver un juguete tan completo como este uno pensaría que se podría ir perfectamente por encima de los 50€, pues no. Este juguete PINYPON Action Wild - Trampas en la pirámide no llega ni a 40. Se puede encontrar por unos treinta y tantos. Algo inverosímil con la cantidad de cositas que lleva y accesorios: cofre del tesoro, pala, pico, tres arañitas, tres escorpiones, serpiente de oro, dos antorchas, dos murciélagos, un mapa...etc. Puede que sea el regalo perfecto de este año. Sin duda.

CONJUNTO PIRAMIDE Y FIGURAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario