31 ene 2021

PINYPON Action Wild - Hidroavión de rescate | Famosa | JUGUETE 2021

CAJA JUGUETE NUEVO
PINYPON Action Wild

Hidroavión de rescate

Producto Oficial 2021 | Famosa 700016266 | A partir de 4 años


La semana pasada ya os hablé de la nueva serie de Pinypon, la Action Wild que nos habla de las junglas y de los ambientes amazónicos. Es decir, aventuras a mogollón. Tras la lancha de rescate, os presentó el hidroavión. ¿A ver qué nos trae este nuevo set de Famosa?

Es complicado salvar a los animales en medio de la jungla, lugares inalcanzables, que apenas se puede llegar andando, pero para eso os traigo el PINYPON Action Wild - Hidroavión de rescate. El avión tiene ruedas para hacerlo correr por el suelo, después tiene dos hélices que puedes hacerlas girar con el dedo, tiene un compartimento para la jaula que trae el juguete y que es para guardar los animales más peligrosos. Y por último tenemos la zona de la cabina con un ordenador portátil.

Como complementos o accesorios, podemos decir que a parte del avión, vienen dos figuras, un Pinypon aventurero con sombrero, y un gorila de la selva. En cuanto a detallitos pequeños: un maletín negro, una lampara de gas, un mapa, una brújula para orientarnos en medio de la jungla y una cámara de fotos.

Un juguete perfecto para el peque de la casa. Y no digo por decirlo, mirad: tiene vehículo: el avión, tiene figuras-muñecos y tiene un animal. Prácticamente las tres cosas más importantes que tiene que tener un juguete. Amen de que juntando las tres cosas pueden salir miles de historias y aventuras. Un buen regalo si se quiere acertar de lleno.


CONTENIDO DEL JUGUETE





También te puede interesar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario