24 ene 2022

PJ MASKS : Pirate Power - Barco Pirata del cielo : Sky Pirate Battleship | Hasbro 2022 | TOY - JUGUETE

CAJA BARCO PIRATA PJ MASKS
PJ MASKS : Pirate Power

Barco Pirata del cielo

Sky Pirate Battleship
Producto Oficial 2022 | Hasbro F3665 | A partir de 3 años


Hacía tiempo que no traía al blog un juguete de PJ Masks, y teníamos ganas de ver a Buhíta, Gatuno y el resto del grupete en acción. Hoy no traigo un muñequito sino lo que considero un set mediano o grandecito. Vayamos a ver que trae este nuevo juguete. 

Siempre he creído que no hay nada mejor para un niño que un barco pirata. Ahora Hasbro saca un set espectacular de PJ Masks, el llamado Barco Pirata del Cielo de los PJ Masks

Te explico un poco por encima que tiene el barco pirata, porque aunque parezca que sea un barco normalito, tiene algunos detalles que lo hacen bastante interesante. Para comenzar la caja incluye dos proyectiles o dardos que se pueden colocar en los cañones laterales del barco y disparan de verdad. Lo bueno de estos cañones es que están ocultos y tienes que desplegar unas alas en los lados para que salgan los cañones. ¡Activando el MODO BATALLA!. Un puntazo. (Os dejo una imagen aquí abajo de cómo queda el modo batalla con los cañones desplegados.)

BARCO PIRATA PJ MASKS MODO BATALLA

Después nos encontramos con que en la parte de abajo el barco se desplaza mediante ruedas. Eso también es un detalle que gusta mucho. Parece una tontería esto de las ruedas, pero al meterle ruedas abajo Hasbro ha conseguido que el barco no solo tenga mejor equilibrio sino que no tengas que arrastrarlo y rayar el suelo como suceden en otros barcos similares de juguete. 

Y por último nos encontramos con una tercera parte interactiva secreta, (tenemos el puesto de vigía en lo alto del mástil y después el puesto del timón). Hay una trampa en cubierta. Desplaza un trozo del suelo y caes en una cárcel con puerta. 

Para acabar os comento que este set del barco de Pirate Power de MJ Masks incluye dos muñequitos. Mola que incluyan dos y no uno como acostumbran a meter en este tipo de sets. Son Robot y Catboy, los dos disfrazados de pirata.

En resumen, si tus hijos son fans de la serie, y tu estás ya harto de verlos con los mismos vehículos, este PJ MASKS : Pirate Power - Barco Pirata del cielo es algo diferente, con varias zonas de juego, se desplaza mediante ruedas, y viene con dos muñecos iguales que en la serie. Además, tienes el tema de los cañones que disparan de verdad y la parte del calabozo con la trampa secreta. Un juguete muy completito y para nada caro. Para mayores de 3 años.

CONTENIDO DE LA CAJA



También te puede interesar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario