25 ene 2022

BEBÉS LLORONES : Lágrimas Mágicas - Happy Flowers | Muñeco sorpresa + accesorios | JUGUETE 2022 | CRY BABIES - Magic Tears

CAJA BEBE LLORÓN FLOR
BEBÉS LLORONES | CRY BABIES

Lágrimas Mágicas | Magic Tears- Happy Flowers

Muñeco sorpresa + accesorios
Producto Oficial 2022 | A partir de 3 años



Los Bebés Llorones (Cry Babies) es uno de esos juguetes que han sabido conectar como nadie con el público infantil. Ha sido tanto el éxito de estos juguetes que no paran de salir series, que si disfrazadas de animales, que si disfrazadas de cuentos, y ahora... os traigo los bebes llorones disfrazados de flores! Veamos a ver que tienen estos coloridos bebitos.

Os explicaré rápidamente de qué tratan estos juguetes sorpresa. Muchos de vosotros y vosotras ya estarán muy familiarizados con los Bebés Llorones y tampoco me quiero enrollar mucho. Es decir, tú lo que compras es una especie de cajita cerrada con forma ovalada al estilo huevo. En su interior te suele tocar un bebé aleatorio al que se le puede dar de beber con un biberón llenándolo de agua y el bebé llorará después lágrimas de agua. Además, del muñeco incluye una serie de accesorios. Por ejemplo estos Bebés Llorones - Happy Flowers tienen en el interior de la caja hasta 9 sorpresas. Dejo una imagen aquí abajo para que veáis el tipo de sorpresitas que lleva. Suelen llevar espejos, cámaras de fotos, regaderas, lazos, perfumes, cepillos, chupetes etc...

CONTENIDO BEBES LLORONES HAPPY FLOWERS

Ahora vamos al lío, al meollo de este juguete en particular. Cry Babies - Happy Flowers tienen algunas novedades que las hacen irresistibles. Voy a enumerarlas: lo primero es que hay 9 muñecas diferentes coleccionables, cada una representa una flor, hay una vestida de Amapola por ejemplo. Y por lo que se ve una de las nueve es más difícil de conseguir es la llamada RARE, en este caso, parece que es el modelo del girasol o margarita (al final te dejaré una imagen de los diferentes modelos que hay a ver si adivinas qué flor es cada uno). Segundo: cada una de estos bebés tienen un olor especial y único. Imitando a las flores que visten. Tercero: como cosita curiosa incluye una maceta, esta maceta si le echas las lágrimas del bebé encima de las flores, éstas sonreirán, etc. 

Cómo veis estos BEBES LLORONES - HAPPY FLOWERS son otro modelo más de estas fascinantes criaturitas lloronas. Los peques de la casa se divierten mucho porque son muy manejables, ya que los pueden agarrar con una sola mano, eso de darles de beber con el biberón les encanta, etc etc... Lo de oler ya lo tenían algunos modelos como el de las frutas que salieron hace un año y poco, y es una pasada lo bien conseguidos que estaban algunos olores como el del melón por ejemplo. No puedo esperarme a oler todas estas florecitas tan monas. 

modelos bebes llorones flor





También te puede interesar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario