31 ene 2021

TRANSFOMERS : Kingdom War for Cybertron Trilogy - Blackarachnia : Figura de acción | Deluxe Class | Hasbro - Takara TOMY | JUGUETE OFICIAL 2021

TRANSFORMERS NUEVO PRECINTADO
TRANSFOMERS : Kingdom War for Cybertron Trilogy

Blackarachnia : Figura de acción | Deluxe Class

Producto Oficial 2021 | Hasbro - Takara TOMY | A partir de 8 años


Cada cierto tiempo traigo un muñeco de acción de los Transformers. Los acabados son brutales, los detallitos están muy bien cuidados y sobre todo que me encantan los robots que se transforman, me gustaban cuando era pequeño y ahora igual.

Os traigo a la web uno bastante diferente a lo que os tengo acostumbrados. Este robot no se transforma en vehículo, en avión o en camión, se convierte en algo tan molón como en una araña. 

El diseño de Blackarachnia es bastante humanoide. Más que un robot parece una chica envuelta en una suave armadura. Eso mola. Como veis los colores predominantes en el diseño son el negro y el amarillo dorado. En vez de manos tiene pinzas pero eso no le impide agarrar bien la pistola-ballesta que incluye en la caja. Otro punto destacable, seguramente el más destacable del diseño son las patas de araña que en su forma sin transformar se le quedan en los brazos. Muy chulo porque las patas son articuladas y puedes hacer muchas posiciones y acciones con los brazos y las patas arácnidas.

Ahora bien, el gran momento de Blackarachnia es de la transformación en esa gran tarántula de culo gordo y negro. Llegarás a ella en la friolera de veinte pasos. Una transformación que no es de esas simples de tres pasos, pero que es lo que tiene comprarte figuras algo más lujosas.

ARAÑA

¿Si me compraría esta robo Blackarachnia de los Transformers? De cabeza. Además viendo el precio de los otros Transformers no es que sea muy elevado su precio. Entorno a los 20€. Y la transformación en araña da el pego pues parece una araña de verdad y no un robot. 

MODO ROBOT CON ARMA EN LA MANO





También te puede interesar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario