2 jun 2020

HOT WHEELS : City - Escape (huída) del Volcán : Pista de coches | Mattel | JUGUETE 2020 | Toy: Volcano Escape

CAJA HOT WHEELS : City - Escape del Volcán : Pista de coches
HOT WHEELS : City

Huida del volcán | Escape del Volcán 

Pista de coches | Volcano Escape

Producto Oficial 2020 | Mattel GWT36 | Edad: 5-8 años


Hacía mil años que no ponía en el blog una pista de estas de Hot Wheels. Hoy os traigo algo muy peligroso y trepidante. ¿Y si escapáramos de las candentes lenguas de fuego de un volcán en un coche a mil por hora? ¡Bienvenidos a Hot Wheels!

El problema que tienes es que el volcán ha entrado en erupción y está escupiendo lava por todas partes. Abrasador fuego que cae como la lluvia. Tendrás que utilizar la lanzadera manual que hay en la base para que el coche circule alrededor del volcán intentando esquivar las lenguas de fuego que se mueven automáticamente girando alrededor del volcán sin parar gracias al motor que tiene el escenario. Cuidado que pueden hacerte caer de la pista. Para poder lograrlo hay un impulsador motorizado que te ayudará a que el coche gane potencia a media pista. ¿El objetivo? Esquivar los brazos de fuego y volver a casa sano y salvo. ¿Estás preparado?
Para que funcionen las partes motorizadas del juego como el impulsor de velocidad o para que las lenguas de fuego giren se necesitan pilas. 

¿Recomiendo la compra de esta pista de coches de Escape/huída del Volcán? Hot Wheels es el rey indiscutible en lo suyo. Es decir, si barbie es la reina de las muñecas, Hot Wheels es el auténtico número uno de los circuitos y las pistas de coches lanzaderas. Aquí Mattel nos presenta un escenario peligroso y trepidante, como muchos otros sets de Hot Wheels. La idea es mantenerlo suelto o acoplarlo a otros Hot Wheels City, como quieras. Lo más chulo de este set es esquivar las dos lenguas de fuego que van girando alrededor del peligroso volcán. Recomendadísimo aunque no para menos de cinco o seis años.

También te puede interesa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario