30 ene 2021

NANCY - Muñeca Nancy Un día salvando tortugas | Famosa | JUGUETE 2021

MUÑECA NUEVA PRECINTADA EN CAJA
NANCY

Muñeca Nancy Un día salvando tortugas

Producto Oficial 2021 | Famosa 700016254 | A partir de 3 años



Van llegando las muñecas de Famosa para este 2021. Nancy y Barriguitas. Poco a poco las iré poniendo todas. El año es largo y no es plan que en enero ya tenga todas las muñecas de invierno y primavera en el blog, sino de qué escribiré después. Hoy os presento una nueva muñeca, y aunque sea muy veraniega sale en breve a la venta en España.

Los mensajes de salvar el mundo, el medio ambiente, los fondos marinos, las faunas del mundo, puede llegar de todas partes, por ejemplo teniendo un perrito en casa y sabiendo la importancia de los animales que sienten y padecen igual que nosotros, desde la educación de los padres, desde cuentos, libros, en el cole... y también desde los juguetes. Las jugueteras lo saben y apuestan por juguetes con temáticas ecologistas.

Esta Nancy es uno de esos juguetes.

La muñeca Nancy un día salvando a las tortugas es eso. una muñeca preparada para viajar por el fondo marino recuperando animales en peligro o limpiando las aguas de plásticos que dañan a estos animales marinos.

MUÑECA EQUIPO PARA BUCEAR

La muñeca tiene el tamaño de todas las Nancys, es decir unos cuarenta centímetros aproximadamente. En este caso va con un traje de baño de dos piezas, en neopreno: pantalón corto o shorts, y una camiseta o top con el logotipo de salvar el planeta y las tortugas. Además tenemos una serie de complementos para aventurarnos al fondo marino: un par de gafas: unas para tomar el sol y otras de buzo para ver por debajo del agua. Tenemos un par de aletas para bucear, y una bombona de oxígeno con el tubo y la boquilla para ponérselo a la muñeca en la espalda y en la boca.

Un juguetes ideal y actual. Están saliendo muchas muñecas al mercado, y juguetes en general, de concienciación sobre la importancia del planeta y de los que vivimos en él. La importancia de los animales y del medio ambiente. Con esta muñeca mandas ese bonito mensaje de salvar a las tortugas, y por otro lado tienes un muñeco idóneo para llevarla a la bañera, a la playa o cuando estamos en la piscina. Quitando y poniendo aletas y gafas de buceo. Está chulísima esta muñeca.

MUÑECA CON ACCESORIOS




También te puede interesar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario