30 ene 2022

Heroes GOO JIT ZU Galaxy Blast - Blazagon : Hero Pack | Figura - Muñeco | Moose Toys | JUGUETE OFICIAL 2022

BLAZAGON + PISTOLA
Heroes GOO JIT ZU Galaxy Blast

Blazagon : Hero Pack | Figura - Muñeco

Producto Oficial 2022 | Moose Toys 41276 | A partir de 4 años


Volvemos al blog con los muñecos de Heroes Goo Jit Zu, hacía muchos meses desde mi última entrada hablando de estos fantásticos juguetes. Una de las revelaciones del 2020-2021. Han salido algunas series nuevas, como por ejemplo ésta que os traigo hoy como la Galaxy Blast que trae un accesorio muy muy pero que muy interesante. Veamos a ver que lleva este nuevo Hero Pack!

Heroes GOO JIT ZU Galaxy Blast - Blazagon tiene varios detalles interesantes. Por un lado tenemos el tema de que se puede estirar como todo producto de la franquicia, en la caja pone que hasta x3 su tamaño. Nada nuevo. Pero lo bueno de este Blazagon es que lleva una pistola (Galactic Water Blaster) como accesorio que se puede colocar en su mano. Y no solo eso, si la pistola la sumerges en agua la puedes rellenar y al apretarla dispara agua de verdad. Buen detalle que se suma al resto de características de los Heroes Goo Jit Zu. Del Hero que os traigo hoy no tengo mucho que contar que no sepáis, es uno de los icónicos de la serie Blazagon, el otro que hay también es Tyro, pero según he podido ver hay hasta cuatro nuevos personajes malvados. Así que estaremos atentos. Si os gustan los pongo a todos en el blog. Vosotros decidís. 

Mientras escribo estas líneas esta nueva serie de Heroes Goo Jit Zu no ha salido en España, no sé si Bandai lo va a traer o no. En todo caso os dejo los enlaces en Amazon España para que podáis comprarlo online si no los encontráis en jugueterías. ¡Y nada más, seguramente en unos días traiga más Goo Jit Zu!


BLAZAGON + PISTOLA



También te puede interesar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario