29 ene 2022

KID-E-CATS - Casa Deluxe : La gran casa feliz | Bizak | SERIE INFANTIL CLAN

CAJA CASA
KID-E-CATS

Casa Deluxe : La gran casa feliz

Producto Oficial Serie Television | Bizak 63175021
A partir de 3 años


Si hace nada os enseñé los juguetes de la Serie de Clan de Hey Duggee, ahora os enseño otros juguetes que ha sacado Bizak sobre otra serie del canal Clan, el canal infantil de la Televisión Española: KID-E-CATS. Si os gustan los gatitos, maullarás de felicidad al tenerlo!

La Casa Deluxe de Kid-e-Cats viene en la caja plegada. Lo que más mola de venir plegada es que tiene forma de carita de gato. Es un detalle. Después se desplega y en el interior está la casa con todas las habitaciones. Hasta 6 estancias, y en la mayoría de ellas tendrás accesorios. Hasta cinco accesorios lleva la casa.

COCINA

Aquí tenéis la cocina, con la puerta de la nevera que se abre y con el mueble de la cocina. 
En la imagen de abajo tenéis el comedor con la mesa como accesorio. Al lado, no se ve bien porque está cortado pero es la sala de estar con el sofá como accesorio. Y después tendríamos las estancias de arriba, donde hay una habitación de estudio, un lavabo con bañera como accesorio y un desván en el ático.

COMEDOR

En resumen, KID-E-CATS - Casa Deluxe es un buen producto, (algo caro para mi gusto, pero no mucho más que otros productos iguales de otras series, al estilo Peppa Pig). Aquí lo que se paga es la marca de la serie y el diseño de la caja desplegable que todo hay que decirlo es una maravilla. Otro punto negativo es que solo incluye uno de los tres hermanitos gatos, solo incluye a la pequeña Candy, cuando hubiera molado que incluyeran también a a Cookie y Pudding. Pero bueno, hay sets aparte de esta casa donde se pueden conseguir los muñecos. Y qué decir que Candy tiene un acabado igualito al de la serie y es una monada, una gatita preciosa con lacito en la cabeza.

CASA PLEGADA

No me quiero alargar mucho más, os dejo una imagen con la KID-E-CATS - Casa Deluxe como queda plegada aquí arriba y como queda desplegada aquí abajo. Y si los peques de la casa están encantados con la serie que emite Clan de Televisión Española, no os queda otra que comprar este juguete. Eso sí, como punto a favor, que sepáis que se plega y queda todo bien guardadito y así no perderás las piezas o las buscarás debajo de la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario