30 ene 2022

BLUEY - Bluey & Familia : Pack 4 Figuras | Moose Toys | SERIE INFANTIL DISNEY JUNIOR

CAJA JUGUETE BLUEY
BLUEY

Bluey & Familia : Pack 4 Figuras

Producto Oficial Serie Disney Junior 2021 | Moose Toys
A partir de 3 años


Seguramente si eres asiduo a ponerle la tele a tus peques y pones Disney Junior hayas visto en algún momento la serie de esa perrita azul llamada Bluey. Ahora Moose Toys ha sacado los juguetes. Hoy os traigo lo que es el juguete básico de toda la vida: un pack de figuritas.

El pack de Bluey & Familia consta de cuatro figuras o muñecos, que recrean con buen detalle y buen acabado los personajes principales de la serie. No solo encontrareis a la prota Bluey, sino que viene el resto de la familia: el papá Bandit, su madre Chilli y por último la hermanita de Bluey llamada Bingo que conoceréis porque a veces se une en las aventuras de su hermana. Los cuatro muñecos del pack son articulados: se le mueven los brazos y las piernas. (Os dejo una imagen al final para que veáis como son en detalle y como se pueden articular.)

En resumen, es un juguete muy sencillo, con un acabado bueno, y que es perfecto para regalar a todos aquellos pequeños a los que les encanta la serie de Disney Junior. A día de hoy no sé si se puede conseguir en las jugueterías de España, pero como siempre os dejo los enlaces de Amazon España para que los puedas conseguir online. 

FAMILIA DE BLUEY JUGUETE





También te puede interesar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario