30 ene 2021

BEYBLADE Burst Surge - Curse Satomb S6 : D71/TSP06-M | Peonza - Trompo | Hasbro | JUGUETE 2021

PRECINTADO JUGUETE NUEVO
BEYBLADE Burst Surge

Curse Satomb S6 : D71/TSP06-M

Peonza - Trompo | Tipo Defensa
Producto Oficial 2021 | Hasbro F0553 | A partir de 8 años


Llevaba años sin ver una fenómeno parecido. Muchos años atrás los críos se reunían en el patio o a la salida del colegio para jugar a los trompos de madera y cuerda de hilo de algodón, después en los 90 surgieron los tazos, y finalmente en el 2020-2021 llegó la fiebre de los Beyblade. Los niños se llevan sus estadios y se juntan alrededor de ellos y le dan caña a sus Beyblade. 
Yo como buen fan de los juguetes más nuevos, os traigo los Beyblade para este 2021. Sí, algunos de ellos ni han salido al mercado todavía. ¡Preparad vuestros estadios! ¡Comencemos!

Hoy hablaré del BEYBLADE Burst Surge - Curse Satomb S6, un trompo defensivo con giro a la derecha, y D71/TSP06-M.

Sus características son: Ataque 1, Denfesa 12, Explosividad 0, Peso 7,  y de agilidad y resistencia 4 de media. Como veis estamos antes un Beyblade defensivo casi al 100%. No es muy equilibrado en ese aspecto así que es para jugadores expertos y que dominen los trompos defensivos.

ESPECIFICACIONES

¿Si recomiendo la compra de estos trompos Beyblade? He visto con mis propios ojos grupos de media docena de niños alrededor de estadios, como tres o cuatro grupos cada uno con sus estadios y se lo estaban pasando en grande. Y eso hacía muchos años que no lo veía. Me recordaron otros tiempos lejos de las consolas, los móviles y el Youtube. En cuanto el peque le tome el tranquillo a eso de darle a la cinta para hacer girar su Beyblade se lo pasará en grande.

Los que pongo yo e el blog son los originales de Hasbro, nada de marcas blancas o sucedáneos. La compra de Beyblades originales hace que sean de mejor calidad y la cinta no se encalle tanto para hacer girar el trompo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario